Teléfonos de Interés General, Guía de Uso, Estatutos y Régimen Interior
1.- A PETICIÓN DEL PROPIETARIO DE LA CASA 241:
A) APARTAMENTOS TURÍSTICOS. VOTACIÓN SI PROCEDE.
Toma la palabra el propietario de la casa 241, y expone los motivos que le han llevado a solicitar la inclusión de tanto este apartado A como los B y C del primer punto del orden del día, y tras una breve aclaración sobre el apartado A relativo a los apartamentos turísticos y su influencia en la barriada se pasa a votación sobre permitir los mismos en casas de nuestra urbanización.
Votos a favor de permitir los apartamentos turísticos: 7.
Votos en contra: 110.
Abstenciones: ninguna.
Se prohíben los apartamentos turísticos.
B) CREAR COMISIÓN PARA REFORMAR ESTATUTOS Y NORMAS DE RÉGIMEN INTERIOR. VOTACIÓN SI PROCEDE.
El propietario de la casa 241 solicita formar una comisión de vecinos, para revisar los estatutos actuales y las normas de régimen interior, debido al tiempo transcurrido desde su constitución, y poder adecuarlos a los tiempos actuales. Tras un breve tiempo de intervenciones por otros vecinos y a petición de la mesa se pasa a votación este apartado B llegando al siguiente resultado.
Votos a favor de crear una comisión para proponer cambios en los estatutos y normas de régimen interior: 24.
Abstenciones: 19.
Votos en contra: 74.
Queda rechazado por mayoría la creación de una comisión para la revisión de los estatutos y normas de régimen interior.
C) INFORMACIÓN DE INGRESOS Y GASTOS CADA 3 O 4 MESES. VOTACIÓN SI PROCEDE.
Toma la palabra el propietario de la casa 241 y solicita que de las cuentas de gastos mas importantes se pasen a los vecinos la relación de apuntes que componen cada partida con una periodicidad de 3 o 4 meses a lo que el propietario de la casa 276 que es quien lleva la contabilidad de la comunidad en su intervención, se ofrece como en otras ocasiones a facilitar esta información a petición de los vecinos que así lo soliciten, previo conocimiento de la Junta Rectora, ya que el volumen de documentos para distribuirlo a todos los vecinos es excesivo tanto en papel como en organización y reparto.
Tras otras consideraciones por parte de otros intervinientes, la mesa pasa a votación este apartado llegando al siguiente resultado.
Votos a favor de que la Junta Directiva informe cada tres o 4 meses de los movimientos de gastos de las principales partidas: 10.
Abstenciones: 1.
Votos en contra: 106.
No se aprueba dicha petición.
2.- A PETICIÓN DE LA CASA 304.
A) APERTURA PUERTA PRINCIPAL DESDE TELÉFONO MÓVIL. VOTCIÓN SI PROCEDE.
Toma la palabra el propietario de la casa 304 y tras exponer sus motivos sobre esta petición se explica por el miembro de la Junta Rectora, propietario de la casa 252 tanto la posible solución, como el coste que conllevaría la ejecución de esta solicitud, a lo que, tras un más extenso debate sobre el mismo, y la intervención de varios propietarios, la mesa solicita la votación para este apartado A del punto 2 del orden de día.
Votos a favor de abrir la puerta principal mediante teléfono móvil: 26.
Abstenciones ninguna.
Votos en contra: 91.
No se aprueba abrir la puerta principal mediante teléfono móvil.
Siendo ésta una medida llevada a Asamblea tres veces en los últimos 18 meses, y según normativa vigente, esta petición no podrá llevarse a votación nuevamente.
B) APERTURA PUERTA DE EMERGENCIA DESDE EL TELÉFONO MÓVIL. VOTACIÓN SI PROCEDE.
No se lleva a votación porque esta medida ya está disponible para cualquier vecino.
C) EXPLICACIÓN MEDIDAS ADOPTADAS.
Se detallan las medidas adoptadas por parte de la Junta Directiva.
3.- A PETICIÓN DE LA CASA 416.
ESTUDIO DEL GASTO COMUNITARIO EN LA PARTIDA DE LUZ.
Toma la palabra la propietaria de la casa 416 a quien a petición suya y 10 días antes de la celebración de la presente Asamblea, se le ha hecho entrega de todas las facturas de electricidad del último año. Tras exponer que considera que existe un muy alto consumo energético y que habría que aumentar la potencia para evitar los excedentes de la potencia contratada, y haciendo también alusión al alto consumo del Club Social. Toma la palabra el propietario de la casa 276, quien ha presentado 2 proyectos de ampliación de placas solares para aliviar el gasto en electricidad, también argumenta que el alto consumo y exceso de potencia que existe es en los meses de verano coincidente con los motores de las depuradoras de la piscinas así como el mayor uso de la red de agua de pozo cuyos motores al ser más usados en esta época del año, tanto para el riego de la urbanización como el de las casas, elevan el consumo en estos meses. También argumenta que el aumento de potencia a más de 15 KW supondría un nuevo proyecto industrial, así como mayor tarificación por parte de la comercializadora eléctrica.
Tras estas intervenciones se genera por parte de otros propietarios un debate con diversos criterios a lo que la Junta queda en que la propietaria de la casa 416 aporte estudio para que sea valorado por esta, y proceder en siguiente Asamblea si así lo estima.
4.- A PETICIÓN DE LA CASA 275
EXPLICACIÓN SITUACIÓN ACTUAL DE LA ENTREFASE. FORMA DE PROCEDER PARA SU ADECENTAMIENTO.
La Junta Directiva explica las gestiones realizadas, esperando respuesta por parte del distrito en cuanto a cómo proceder previa presentación de proyectos por parte nuestra.
5.- LA JUNTA DIRECTIVA AÑADE LOS SIGUIENTES PUNTOS.
RESUMEN ACCIONES EJECUTADAS.
El presidente procede a su lectura.
EVOLUCIÓN DE INGRESOS Y GASTOS.
El Administrador procede a su explicación.
RENOVACIÓN JUNTA DIRECTIVA.
Se presenta la misma Junta Directiva quedando renovada por UNANIMIDAD de todos los vecinos.
Se presenta Emilio Bezard Domínguez, casa 389 para el puesto de SECRETARIO. Se aprueba por unanimidad.
Se presenta Juan Diego Martínez Cepeda, casa 248, para el puesto de vocal. Se aprueba por unanimidad.
Se presenta Francisco Javier Narbona Fernández, casa 399, para el puesto de Tesorero. Se aprueba por unanimidad.
La Junta Directiva queda compuesta según sigue:
Antonio Olivero Ortega, Presidente.
Julián García Espías, Vicepresidente.
Juan Diego Martínez Cepeda, segunda Vicepresidencia y vocalía del Polideportivo.
Emilio Bezard Domínguez, Secretario.
Francisco Javier Narbona Fernández, Tesorero.
Pedro Rivas Martínez y Juan José Peña Montoya, Vocales de Mantenimiento.
Juan Antonio Cala López, vocal de Puertas y Cámaras.
Antonio Alcántara, Vocal del Club Social
Y sin más asuntos que tratar, el Sr. Presidente da por finalizada la reunión a las 22:00 horas del día al comienzo indicado.
1.- ELECCIÓN CARGOS VACANTES JUNTA DIRECTIVA.-
Se presentan para dichos cargos los señores: Don Julián García Espias propietario de la casa 212, Don Juan José Peña Montoya propietario de la casa 412, y no existiendo mas voluntarios, se pasa a la última casa que salió por orden estatutario, tocándole por tal motivo por turno a la casa 313 Doña Reyes López Díaz.
Se pasa a votación los propietarios presentados para los nuevos cargos y son elegidos por unanimidad.
2.- INFORMACIÓN APERTURA DE LA PISCINA.-
Se acuerda por unanimidad mantener las mismas normas existentes del año anterior.
Y sin más asuntos que tratar, el Sr. Presidente da por finalizada la reunión a las 20:00 horas del día al comienzo indicado.
1.- Presentación y aprobación de presupuestos para el ejercicio 2024.
Tras la lectura de 3 presupuestos presentados por distintos propietarios, y la petición de otros dos propietarios a la no subida de cuotas y prorroga los presupuestos del ejercicio pasado 2.023, se estudian varias alternativas, y tras un extenso debate sobre la subida de cuotas, se llegan a votar las siguientes alternativas.
En primer lugar se apruba la subida de aparcamientos de 15€ por trimestre pasando de los actuales 30€ trimestrales a 45€. Se aprueba por mayoria con 4 votos en contra.
Por último se votan los cuatro presupuestos (todos incluian la subida de aparcamientos ya aprobada) siendo la opción que alcanza la mayoria, los presupuestos presentados por la Junta en la asamblea anterior, quedando la cuota en 80€ mensuales, sin cuotas extras, con un total de 42 votos a favor. El propietario que vuelve a presentar estos presupuestos solicita que la subida sea, la cuota mensual desde el mes de marzo, y la subida de los aparcamientos desde el segundo trimestre, compensando la diferencia de los meses de enero y febrero de cuotas, y el primer trimestre de aparcamientos, con las reservas existentes, y esta opción igualaria practiamente los presupuestos presentados por otros vecinos, esto se aprueba por unanimidad.
2.- Renovación parcial de la Junta Directiva.
Dimite el Sr Vicepresidente, explicando tal dimisión por problemas de salud y esperando tener resultados positivos para poder volver a la Junta. Dimite el Sr. Secretario y el Sr. Vocal de piscina. No se cubre ningún puesto por falta de voluntarios.
No habiendo ruegos y preguntas en el orden del dia, pero si surgiendo algún que otro tema que no son relevantes de tomar acuerdos, se reflejan en el Acta pero no en esta exposición de acuerdos, y se levanta la sesión.
1.- Lectura del Acta anterior y aprobación si procede.
El secretario explica que en la Asamblea anterior se leyeron las dos Actas anteriores, tanto la Ordinaria como la Extraordinaria por lo que se pasa al siguiente punto.
2.- Solicitud de grabar en video las Asambleas.
Tras la exposición del propietario que solicita la inclusión de este punto en el orden del día se pasa a votación y se deniega tras la siguiente votación: 13 votos a favor, 39 en contra y 45 abstenciones.
3.- Solicitud de ampliación del tamaño de los aparcamientos y estrechamiento de la calle o vía de rodadura de vehículos.
Tras la exposición del propietario que solicita la inclusión de este punto en el orden del dia y tras un amplio debade por parte de los presentes se determina que se continuen pintando los aparcamientos como se está haciendo con la amplitud de la segunda raya y el numero del aparcamiento por fuera con lo que la propuesta del propietario es rechazada por 29 votos a favor, 49 en contra y 10 abstenciones.
4.- Cesión de nuestras instalaciones para acciones comerciales de empresas privadas ajenas a la urbanización. Gratis, con coste.
Tras la exposición del propietario que solicita la inclusión de este punto principalmente porque no esta de acuerdo en ceder las instalaciones a empresas privadas para acciones comerciales y en su caso que se debiera cobrar o no, toma la palabra el abogado de la Comunidad, y explica que la Comunidad no puede cobrar por estos servicios porque no está cnstituida como empresa, y tras la intervancion de otros varios vecinos se le da la potestad a la Junta Rectora para ceder puntualmente y siempre que se determine que es para un bien comun.
5.- Cese de un miembro de la Junta Rectora.
Tras la exposición de la propietaria que solicita la inclusión de este punto, porque cree que uno de los miembros de la Junta Rectora no es propietario, se le explica por parte del vicepresidente que no especifica de que miembro se trata y que al no aportar documentación del registro de la propiedad de quien fuere, no se puede pasar a votación este punto.
6.- Placas fotovoltaicas, coste, facturas de electricidad, Garantia.
Tras la exposición de la propietaria que solicita la inclusión de este punto, y la replica de otro propietario dando las explicaciones, de que es lo que hay montado, que es lo que se necesita y costo de su ampliación. El presidente le hace entrega de todas las facturas que requiere, Garantia de la instalación, proyecto de ejecución y permisos obtenidos de la Junta de Andalucia.
7.- Aplicación de nuevas normas referentes al uso del Club Social: - Uso Exclusivo para propietarios. Regulación de reservas. Medidas a tomar. Inclumplimiento de los horarios.
Tras la exposición de la propietaria que solicita la inclusión de este punto, y la replica y exposiciones que hacen otros propietarios no se llega a ningún acuerdo ni se lleva a votación ninguna de las proposiciones planteadas.
8.- Colocación de placa de propiedad privadaen la entrada de vehículos.
Tras la exposición de la propietaria que solicita la inclusión de este punto, el Presidente indica que ella pidió la placa, y al día siguiente se puso, y que lamenta ahora que no esté conforme con el diseño de la misma.
9.- Propuesta de nombramiento de administrador para la Comunidad.
Tras la exposición de la propietaria que solicita la inclusión de este punto, y tras varias intervenciones de otros propietarios se pasa a votación y se rechaza por mayoria esta propuesta, con la votación de 1 voto a favor, 36 abstenciones y el resto en contra.
10.- Explicación de obra casa 361 a propuesta de la casa 361.
Este punto se deja para el último a tratar en conjunto con el punto 16.
11.- Mantenimiento del cerramiento del pasillo exterior de las casa 240, 236, 232, 224 y 228 que linda con la zona de entre fases.
Este punto es presentado por 4 propietarios y tras la exposición del mismo por parte de uno de ellos el Presidente lee la normativa vigente al respecto al tratarse de una zona comun y que en alguna de las zonas no estab en las mejores condiciones de salubridad, a propuesta de uno de los propietarios se pide crear una comisión para tratar este tema en futuras asambleas y asi es apoyado por la mayoria.
12.- Donde colocar los postes de las luces navideñas para la Navidad de 2024.
Se acuerda que para la proxima Navidad ja Junta vigilará la instalación de los poste de manera que moleste lo menos posible a algún vecino.
13.- Aumentar la partida económica en seguridad, bien colocando nuevas cámaras o contratando personal de seguridad en casos necesarios.
Tras la exposición del propietario que solicita la inclusión de este punto, y tras varias intervenciones, se explica que ya existe una partida para seguridad, pero que no se han aprobado los presupuestos, por lo que el debate debe hacerse en su momento.
14.- Solicitar espejo para vehículos y su colocación en la salida de la puerta principal para poder ver también los vehículos que vienen por la izquierda.
Tras la exposición del propietario que solicita la inclusión de este punto, se indica por parte del Presidente que ya se ha puesto este espejo. A la respuesta de otro propietario que argumenta los problemas de salida y visibilidad de la calle de los 400 se le indica que el proximo lunes se van a reunir miembros de la Junta con el Delegado de distrito y se le va a trasladar este tema.
15.- Posibilidad de que la puerta principal de vehículos (a excepción de la puerta de emergencia) se pueda abrir con la llamada telefónica.
Se somete a votación con el resultado de 33 votos a favor, 40 en contra y 36 abstenciones.
16.- Obra que está realizando el propietario de la casa 361 y sobre construcción terraza.
Los propietarios de las casas 360 y 361 exponen sus motivos sobre esta obra, y se determina que la Asamblea carece de legitimidad para votar nada. Debiendo alcanzar consensos entre ambos.
1.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Junta Anterior.
Son leidas por el vicepresidente las dos ultimas actas anteriores y son aprobadas por unanimidad.
2.- Liquidación del ejercicio 2023 y su aprobación si procede.
Son presentadas las cuenta por Juan Manuel Jimenez, vecino de la casa 276, explicadas tanto en su balance de Gestos e Ingresos, como el balance de situación, y tras varias intervenciones, y peticion de aclaraciones de algnas partidas por parte de varios asistentes, son aprobadas por unanimidad debiendose llevar el resultante superavir a remanente.
3.- Presupuesto de Ingresos y Gastos Ejercicio 2024, con propuestas de subida de cuota comunitaria de 10€ mensuales y aparcamientos 5€ mensuales y su aprobación si procede.
Tras una larga exposición por parte de la mesa, así como la intervención de varios de los presentes, Se procede a la votación y son rechazados, tanto los presupuestos como la subida, por 54 votos en contra, 28 a favor y 3 abstenciones.
4.- Autorización al presidente y vicepresidente para que conste sus firmas en el Banco de Sabadell y su aprobación si precede.
Se procede a la votación y es aprobada esta autorización por mayoria con 70 votos a vafor y 15 votos en contra.
5.- Aprobación de la liquidación de deuda con la Comunidad de los propietarios mosoros, y en su caso, reclamación judicial.
Se expone por parte del Sr. Abogado de la Comunidad la situación detallada de la morosidad, que asciende a un total de 10.825,68€. Se procede a la votación de este punto y se aprueba por unanimidad la reclamación de dichas cantidades.
6.- Ruegos y Preguntas.
Interevienen varios vecinos, pero en este punto no se puede votar nada que no este explicito en el orden del día.
El Sr. Presidente informa a los asistentes a los a la Asamblea sobre la dimisión del Presidente, el Vicepresidente y un Vocal.
A continuación, se procede a renovar los cargos:
- Antonio Olivero Ortega se presenta voluntariamente para el cargo de Presidente. El nombramiento es aprobado por unanimidad.
- Emilio Bezard Domínguez se presenta voluntariamente para el cargo de vicepresidente. El nombramiento es aprobado por unanimidad.
- Antonio Alcantara Portillo, en representación de María Luisa Aguilar Molina, se presenta voluntariamente para ser miembro de la Junta Rectora. El nombramiento es aprobado por unanimidad.
La temporada de piscina comenzará el próximo sábado 10 de Junio
La fiesta de inauguración será una semana después, el 17 de Junio
La apertura de la piscina será establecido por la Junta Rectora en función de la climatología entre el 01 de junio y hasta el 30 de septiembre.
Horarios de lunes a viernes:
Del 01.06.2023 al 14.07.2023 De 12:00 a 15:00 h. y de 17:30 a 22:00 h.
Del 15.07.2023 al 15.08.2023 De 12:00 a 15:00 h. y de 17:30 a 21:30 h.
Del 16.08.2023 al 30.09.2023 De 12:00 a 15:00 h. y de 17:30 a 21:00 h.
Horario de sábados, domingos y festivos:
Del 01.06.2023 al 14.07.2023 De 12:00 a 15:00 h. y de 16:30 a 22:00 h.
Del 15.07.2023 al 15.08.2023 De 12:00 a 15:00 h. y de 16:30 a 21:30 h.
Del 16.08.2023 al 30.09.2023 De 12:00 a 15:00 h. y de 16:30 a 21:00 h.
El horario de cierre diario se irá modificando a medida que vaya avanzando el calendario y por tanto las horas de sol se vayan acortando.
INFORMACIÓN GENERAL
Medidas de la lámina de agua de la piscina grande 300 m2 y 57 m2 la de chapoteo.
Aforo de 150 y 28 personas respectivamente.
NORMAS DE ACCESO A LA PISICINA
Los propietarios residentes y los miembros de su unidad familiar que residan en la Urbanización tienen derecho al acceso y uso de la piscina.
Los padres y madres de los propietarios residentes tienen derecho al acceso y uso de la piscina.
Los hijos no residentes de los propietarios residentes tienen derecho al acceso y uso de la piscina.
Los nietos de los propietarios residentes tienen derecho al acceso y uso de la piscina hasta los 14 años inclusive.
INVITACIONES
2 por cada vivienda.
ACCESO CON CARNET
Tendrán que estar en posesión del carnet de identificación los propietarios residentes, los miembros de su unidad familiar que residan en la Urbanización, los padres y madres de los propietarios residentes, los hijos no residentes y los nietos de 11 hasta 14 años de edad inclusive.
Por tanto, será imprescindible la presentación del carnet de identificación para el acceso a la piscina, no pudiendo acceder a ella quien no presente dicho carnet.
Los nietos hasta 10 años inclusive no necesitarán carnet.
ACCESO CON INVITACION
Para acceder con invitación, el propietario residente o miembro residente mayor de edad de su unidad familiar, tendrá que firmar su autorización en el libro de acceso de la Piscina.
No será obligatorio la permanencia del firmante en la piscina junto al invitado.
La o las invitaciones quedarán depositadas en la puerta de acceso siendo retiradas a la salida.
Si el invitado fuese menor de edad la persona que invita deberá permanecer en la piscina con el invitado, quedando este bajo su responsabilidad.
COSTE DE LAS ACTUALIZACIONES DE LOS CARNET DE ACCESO
Residentes: Sin coste.
Resto de carnets: 5 €
Pérdidas: 5 €
NORMAS GENERALES
El baño finalizará 15 minutos antes de la hora de cierre de la piscina.
Para el acceso al recinto de la piscina será necesario el uso de vestimenta y calzado adecuados.
En los andenes de las piscinas solo está permitido permanecer en traje de baño.
No está permitida la entrada de recipientes de cristal, loza o latas.
Está prohibido introducir en el agua elementos lúdicos que no sean de construcción compacta o que su uso pueda molestar al baño de otros usuarios. Las colchonetas no se consideran elementos lúdicos y está prohibido su uso.
Solo está permitido comer en las zonas habilitadas para ello. Es decir, en la entrada y terraza del bar.
Es imprescindible ducharse antes de entrar en el agua.
Para el baño, los usuarios con cabellos largos deberán usar gorro y/o recogerlos con gomilla.
Los usuarios que usen cremas deberán esperar 30 minutos antes de acceder al agua.
Está terminantemente prohibido correr por los bordes de las piscinas.
Está terminantemente prohibido jugar con pelotas en todo el recinto de la piscina.
Está terminantemente prohibido lanzarse inadecuadamente a la piscina con riesgo de accidente para otro usuario o para uno mismo.
Está terminantemente prohibido realizar juegos de lanzamientos o luchas en la piscina.
En la piscina de chapoteo está prohibido el baño a los mayores de 6 años.
El baño de niños pequeños será siempre en compañía de un adulto. Si el niño necesitase pañales estos serán los adecuados para el baño.
Está terminantemente prohibido el baño de no nadadores en zonas profundas aun cuando lleven elementos de flotabilidad.
En la calle dedicada a nadadores, y siempre que esté siendo utilizada, se evitará la estancia, cruzamiento, entradas y salidas por la misma. Igualmente se prohíbe la permanencia sobre la corchera que delimita la misma.
Los fumadores tendrán a su disposición recipientes para colillas.
Está terminantemente prohibida la entrada de animales, salvo los perros guías en el ejercicio de sus funciones.
Las hamacas o tumbonas ubicadas en la zona de Solarium solo serán utilizadas por los propietarios residentes.
Las hamacas o tumbonas no podrán ser reservadas.
Las hamacas o tumbonas son de uso exclusivo en la zona de Solarium, no pudiéndose mover ni cambiar de su ubicación en dicha zona.
Las toallas y sillas de los usuarios de la piscina no podrán quedarse en la piscina una vez haya finalizado el baño de sus propietarios. Tampoco podrán quedarse debajo de la sombrilla, a modo de reserva de espacio, para volver en horario de tarde, ni amontonadas como depósito para volverlas a utilizar al día siguiente.
1.- LECTURA Y APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL ACTA DE LA JUNTA ANTERIOR.-
Acta de la Junta Anterior queda aprobada por unanimidad.
2.- APROBACIÓN DE LA LIQUIDACIÓN DE DEUDA CON LA COMUNIDAD, DE LOS PROPIETARIOS MOROSOS Y, EN SU CASO, RECLAMACION JUDICIAL.-
Se presenta la lista de morosos a la fecha de esta Asamblea, y queda aprobado por unanimidad la reclamación de deuda, y en su caso la Reclamación Judicial.
3.- AUTORIZACIÓN FIRMA BANCARIA A PRESIDENTE, VICEPRESIDENTE Y VICETESORERO.-
Se aprueba por unanimidad autorizar firma bancaria a los siguientes miembros
4.- APROBACIÓN SI PROCEDE DE LAS NUEVAS NORMATIVAS DE PISCINA.-
Se aprueba por unanimidad que la Junta decida la fecha de apertura y cierre de la piscina en función de la climatología entre el 1 de junio de 2023 y el 30 de septiembre de 2023.
Se aprueba por unanimidad, habilitar una zona acotada para dejar las sillas, no pudiéndose quedar estas en las sombrillas al cierre de la piscina tanto a medio día como al final de la jornada.
Se aprueba por unanimidad, establecer una zona de solárium con 6 tumbonas, las cuales queda prohibido mover a otra zona del recinto. Para su uso está obligado usar toalla sobre la tumbona como medida de higiene y se debe hacer un uso responsable de las mismas, de las cuales también podrán utilizar los invitados.
Se aprueba por unanimidad dejar el sistema de invitaciones con hasta ahora se venia haciendo.
Se aprueba por mayoría mantener el horario de cierre en horario de mediodía entre las 15:00 y las 17:00 horas de los días laborables.
5.- SUSTITUCIÓN POR BAJA DE UN MIEMBRO DE LA JUNTA RECTORA.-
Tras la dimisión del hasta ahora secretario y de la vocal de asuntos vecinales se presentan dos nuevos vecinos a formar parte de ja Junta Rectora de esta comunidad.
6.- ADECUACIÓN ZONA ENTRE FASES.-
Se aprueba por unanimidad adecuar la zona entre fases.
7.- VOTACIÓN SOBRE INSTALACIÓN DE TV EN LA TERRAZA DEL CLUB SOCIAL.-
Se somete a votación la instalación de TV en la terraza del Club Social de forma puntual cuando haya eventos deportivos de interés generalizado quedando aprobado por mayoría de 41 votos a favor por 28 en contra, salvando su voto el propietario de la casa 416.
A continuación y a petición del vecino de la casa 241 se incluyen y tratan los siguientes puntos del orden del día:
8.- INFORMACIÓN SOBRE EL PROYECTO DE COMUNIDAD DE LA JUNTA RECTORA.-
9.- INFORMACIÓN SOBRE LAS NORMAS DEL USO DEL CLUB SOCIAL.-
10.- REQUERIMIENTOS PARA SER MIEMBRO DE LA JUNTA.-
11.- INFORMACION SOBRE PROBLEMAS CON LA ESCUELA INFANTIL FABULA.-
12.- INFORMACIÓN SOBRE PUERTAS DE LA URBANIZACIÓN.-
13.- INFORMACIÓN SOBRE EL ESTADO DE LAS CAMARAS.-
14.- INFORMACIÓN SOBRE EL HORARIO DE LAS PISTAS DEPORTIVAS.-
15.- INFORMACIÓN SOBRE LA FINANCIACIÓN DE LOS PROYECTOS.-
16.- RUEGOS Y PREGUNTAS.-
Los puntos del orden del día del 8 al 16 se han debatido en la Asamblea, pero no ha habido votaciones ni acuerdos sobre los mismos, solo han sido de debate o información, por lo cual no se recoge en este resumen de ACUERDOS TOMADOS, para mas información ver acta de la asamblea que se ha enviado a cada domicilio.
1.- LECTURA Y APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL ACTA DE LA JUNTA ANTERIOR.
Acta de la Junta Anterior queda aprobada por unanimidad.
2.- APROBACIÓN DE LA LIQUIDACIÓN DE DEUDA CON LA COMUNIDAD, DE LOS PROPIETARIOS MOROSOS Y, EN SU CASO, RECLAMACION JUDICIAL.
Se presenta la lista de morosos a la fecha de esta Asamblea, y queda aprobado por unanimidad la reclamación de deuda, y en su caso la Reclamación Judicial.
3.- CIERRE Y APROBACIÓN DE CUENTAS 2022.
Tras presentar las Cuentas del ejercicio 2022 con sus Balances de Explotación y Situación, quedan aprobadas por mayoría por todos los presentes, excepto una abstención.
4.- APROBACIÓN PRESUPUESTOS 2023.
Quedan aprobados por unanimidad los presupuestos presentados para el ejercicio 2023.
5.- RENOVACIÓN JUNTA RECTORA.
Tras la salida de algunos de los miembros actuales y la incorporación de nuevos vecinos, todos voluntarios, queda formada la nueva Junta Rectora de esta Comunidad.
6.- REQUERIMIENTO DE UN VECINO EN CUENTO A PISTAS DEPORTIVAS, MANTENIMIENTO, PARQUE INFANTIL, PISCINA Y PUERTAS AUTOMÁTICAS.
Se procede a presentar por parte de un vecino sus quejas sobre los temas de este punto del orden del día, no sometiéndose a votación ninguno de los tratados.
7.- RUEGOS Y PREGUNTAS.-
Al no ser vinculante y no pudiéndose votar en este punto del orden del día. Solo son tratados diversos temas.
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